Ya llegó la hora de empezar con los autobronceadores y los toques de color para que si, como yo, no tomas el sol, ¡parezca que sí! Hoy te cuento algunos trucos para conseguirlo:
Para el rosto…
- Lo primero que necesitas es un buen polvo bronceador. Encuentra el tuyo.
- A continuación, debes hacerte con una brocha para aplicarlo.
- Usa un colorete en crema rosa, solo en el pómulo, justo antes de aplicar el polvo bronceador, verás como queda mucho más natural y tienes mejor aspecto.
- Aplica el polvo en las zonas donde normalmente te sueles poner morena: en la frente, las mejillas, en la nariz y la barbilla. Eso sí, no te olvides del cuello. Y no te pases, usa poco producto. Si eres muy blanquita, date un toque nada más o el resto del cuerpo parecerá muy blanco y se notará que llevas polvo bronceador, ¡y no es lo que buscamos!
Para el cuerpo…
- Hazte con un buen exfoliante corporal.
- Hay tres opciones para dar un toque de moreno a tu cuerpo sin tomar el sol: el polvo bronceador (puedes usar el del rostro), las cremas con color y, por último, el autobronceador. Puedes elegir uno u otro según lo que busques o la ocasión.
- Las cremas o aceites con color cada vez me gustan más porque puedes lavarte el cuerpo y no quedan marcas, como a veces suele ocurrir con el autobronceador.
- Y, por último, el autobronceador, que no es fácil de encontrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario