¿Quieres lograr con tu maquillaje un look más moderno y personal?
No es difícil, sólo debes conocer qué colores estarán de moda esta primavera y cómo debes aplicarlos para que se adapten a tu estilo.
Una buena base
Antes de comenzar a maquillarte, es esencial que hidrates tu rostro para que el maquillaje luzca bien. Usa una crema humectante clásica, antes de aplicar el maquillaje. Luego coloca un corrector para cubrir cualquier imperfección en tu rostro y debajo de tus ojos. Aplica una base de maquillaje en un tono claro, ya que este año se usa el look natural para la piel y, por último, destaca las mejillas con un rubor en los tonos morados o marrones.
Ojos misteriosos
Los ojos son la parte más visible de tu rostro. Esta temporada busca resaltarlos con un look intenso y sutil, utilizando tonos violetas y grises metálicos para las sombras.
Para lograr el efecto esfumado,
comienza aplicando la sombra desde la línea de la pestañas hasta que completes la totalidad del párpado. Luego, esfuma la sombra con un pincel hacia la zona del arco de la ceja con pequeños movimientos hacia arriba. La idea es que no queden líneas marcadas. Completa el look con el rímel.Labios atractivos
aplica primero un corrector para emparejar el color de los labios. Con un delineador de labios, mejora su contorno y luego aplícalo con un pincel.
Por último, aplica el brillo o lápiz labial deseado. Si optas por aquellos que contengan componentes humectantes, tus labios permanecerán hidratados por más tiempo.
Limpieza nocturna
No olvides algo muy importante para que tu piel siempre se mantenga hidratada y tu maquillaje luzca bien: quita el maquillaje de tu rostro con una toallita húmeda para la cara y aplica una crema humectante antes de acostarte. Tu piel te lo agradecerá.
Con estos consejos lograrás un look moderno y personal con tu maquillaje para embellecer aún más tus facciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario